Cientos de jóvenes disfrutaron de la Feria de Convenios de la Tarjeta Joven de INJUV

En la oportunidad los asistentes pudieron conocer los beneficios y descuentos que tienen a nivel regional y nacional.

TALCA.- El Instituto Nacional de la Juventud del Maule realizó la segunda versión de la feria de convenios de Tarjeta Joven en la Plaza Cienfuegos de Talca, con el objetivo de difundir los descuentos y beneficios que ofrece a los jóvenes del Maule.  En la actividad hubo más de treinta stand, enfocados principalmente en mostrar los emprendimientos de jóvenes locales, además de los convenios que tiene INJUV y la oferta programática de los servicios de Gobierno.

La Directora Regional de INJUV Maule, Irene Muñoz Vilches, destacó la participación de los jóvenes e invitó a los que no tengan este instrumento a informarse y obtenerlos ya sea de forma virtual o física. “Quedamos muy contentos con la realización de la segunda feria de convenios de nuestra tarjeta joven, contamos con la presencia de cientos de jóvenes que nos visitaron para conocer los beneficios y descuentos que tenemos a nivel regional y nacional. Queremos destacar la presencia de los jóvenes emprendedores que nos acompañaron y mostraron sus productos, además de los comerciantes que tienen alianza con nosotros y tienen descuentos con la Tarjeta y por último también queremos agradecer a los servicios públicos que estuvieron presentes y que dieron a conocer su oferta programática a los asistentes. Estamos muy contentos con esta actividad, pero cabe señalar que seguiremos trabajando para tener aún más convenios en todas las comunas del Maule y para que cada joven de la Región tenga nuestra Tarjeta Joven”.

En tanto el SEREMI de Desarrollo Social, José Ramon Letelier, felicitó al INJUV por esta iniciativa y resaltó que como Gobierno seguirán abriendo espacios y oportunidades para los jóvenes. “Me parece una muy buena iniciativa ya que pudimos ver muchos jóvenes presentes informándose de la Tarjeta y sus beneficios, en ese sentido sólo cabe felicitar al INJUV por el trabajo que está haciendo. Además que se vienen muchas actividades por el mes de la juventud, donde esteremos entregando entradas para el cine a los jóvenes y tendremos muchas más actividades para ellos”.

La Tarjeta actualmente a nivel nacional cuenta con más de 500 convenios, mientras que en el Maule son más de 115, siendo la región con más convenios en el país.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!