Cierran Departamento de Tránsito de Romeral por “posibles” irregularidades en entrega de licencias de conducir

La medida la adoptó el alcalde de la comuna. Además, se sumó una investigación de Ministerio Público.

ROMERAL.-  A puerta cerrada y con candado amaneció este lunes el Departamento de transito de la comuna de Romeral por orden del alcalde de la comuna debido a que el edil manejaba información  sobre “posibles irregularidades en la obtención de licencias de conducir”, en el lugar.

Debido a esto, se inició un sumario administrativo contra todos los funcionarios de esta unidad pública. Por lo que, las labores de los siete funcionarios del departamento en cuestión fueron suspendidas hasta nuevo aviso, quienes en las últimas horas fueron notificados de esta situación.

Según la notificación entregada por escrita a los funcionarios en cuestión el departamento se encontrará cerrado por un periodo de dos semanas, proceso por el que se extenderá la investigación correspondiente para aclarar esta situación y determinar responsabilidades.

Cabe señalar, que quienes tenían hora tomada para realizar el trámite de sacar licencia de conducir en los próximos 15 días están siendo notificados que no podrán realizar el trámite allí, por lo que pueden ver el trámite en otro lugar.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!