Cierre de postulaciones al Fondo Ejecutores Intermedios de SENAMA MAULE

Este  15 de abril las 13.30 horas, cerró el plazo para postular al Fondo para Ejecutores Intermedios del Fondo Nacional del Adulto Mayor de SENAMA.

TALCA.- Con la  presencia de los postulantes se desarrolló la apertura pública de los proyectos, fueron cinco iniciativas que se presentaron al concurso 2016.

Los cuales pasan a la evaluación técnica por parte de la comisión correspondiente recordemos que este  fondo tiene como objetivo: “Desarrollar acciones o entregar servicios de cuidado para los adultos mayores en situación de dependencia (en cualquiera de sus niveles: leve, moderada y severa) que requieran de otros para realizar las actividades básicas o instrumentales de la vida diaria, promover o desarrollar acciones de intervención con adultos mayores en situación de vulnerabilidad social”.

El Coordinador Regional de Senama Claudio Montalva señalo: “los beneficiarios de los proyectos deben ser adultos mayores en situación de dependencia en cualquier grado o en situación de vulnerabilidad social. Porque para el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet nuestros adultos mayores son una prioridad sobre todos los más vulnerables. En esta oportunidad son 5 instituciones participantes, esperamos que con los proyectos ganadores podamos llegar cada día a mas Adultos Mayores para que tengan una mejor calidad de vida”

A nivel nacional el Fondo cuenta con más de 340 millones de pesos y a nivel regional con un monto de 20 millones de pesos.

 

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!