Cinco fallecidos en el Maule durante fiestas patrias

Intendente (s) Óscar Vega junto a otras autoridades entregan balance.

TALCA.- La mañana de este lunes, minutos antes de las 10:00 horas autoridades regionales se encuentran entregando el balance final de las fiestas patrias.

En cuanto a las víctimas fatales, se indicó que son cinco los fallecidos en estas fiestas patrias en la región del Maule.

En la comuna de Maule el día jueves por la mañana fue encontrado un joven sin vida, caso que aún investiga Carabineros, también falleció un joven ciclista en la capital regional tras ser impactado por un jeep, instancia donde el ciclista cruzó de forma repentina e imprudente.

La madrugada de este domingo un peatón fue atropellado en la ruta 5 sur,  en el KM 344 de la Ruta 5 sur donde perdió la vida un hombre de 50 años aprox.

Mientras que el último accidente falta se registró cerca de medio día  en Curicó, Sector Cuatro Bocas donde un motorista de 24 años perdió la vida tras una violenta colisión, mientras que su acompañante esta grave.

En Molina, en estos momentos se busca el cuerpo de una persona que se habría lanzado la tarde de este domingo, equipos de emergencia trabajan en dar con su paradero y/o cuerpo.

Recordar que el año 2014, también fueron 5 las víctimas fatales, 2 en la capital regional, uno en la provincia de Curicó y dos en Linares.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!