Cinco jóvenes competirán para coronarse como la miss Pelarco 2017

La noche de coronación se realizará el próximo sábado 25 de febrero en el estadio municipal de Pelarco a partir de las 21:30 horas y el valor de la entrada tendrá un costo de $1000.

PELARCO.- Cada año se celebra una nueva versión de Miss Pelarco y este año cinco jóvenes de la comuna competirán para transformarse en la próxima soberana.

“Estamos muy contentos de realizar una nueva versión de Miss Pelarco, porque es una actividad que trae mucha gente a la comuna con fines recreativos, de este modo se potencia el turismo local, lo cual es muy positivo, y sobre todo de la mano de una joven que representa los valores de la mujer pelarquina, quien a su vez cumple el rol de patrocinar a la comuna en los distintos eventos a los cuales debe asistir” comentó Bernardo Vásquez, alcalde de Pelarco.

Miss Pelarco se caracteriza por ser uno de los certámenes de belleza más importantes de la región, el cual es una verdadera fiesta en la comuna y este año contará con la destacada animación de la modelo Kathy Contreras, y la participación del Gitano, Sin Recreo y Cómplices.

El Team Miss Pelarco 2017 está compuesto por María José Rivera de 19 años proveniente de Lo Patricio, Alicia Tapia (19) del sector Quesería, María Luisa Cordova (20) proveniente de Los Gomeros, Denise Morales (20) representando Pangue Arriba y finalmente Bárbara Palma (18) Pelarco, sin duda estas cinco bellezas cautivarán con su simpatía y desplante.

Es preciso señalar que Miss Pelarco es una actividad que se realiza en la comuna desde hace 29 años, en donde la reina tiene como misión promover el rol de la mujer y el turismo en todo tipo de actividades en las que es invitada a nivel regional, mostrando un desarrollo íntegro en su actuar al ser considerada como un ejemplo a seguir.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!