Cinco locales afectados por robo en el Persa Crea Talca

Durante la jornada de este jueves quedó al descubierto otro robo que afectó a dos locales en el CREA

TALCA.- La mañana de este viernes quedó al descubierto un nuevo robo en el sector oriente de la capital regional, esta vez en el Persa del Crea Talca- al frente del Crea- donde una cantidad indeterminada de antisociales ingresaron al lugar, cortando las mayas de los portones ingresando, destruyendo las cortinas de cierre de cada local y sacando todo lo que encontraron.

Cabe señalar, que en estos locales la mayoría de las personas que trabaja son adultos mayores, quienes intentan aumentar un poco sus ingresos para poder tener un mejor vivir.

Esta no es la primera vez que antisociales ingresan al lugar, una de las últimas veces los ladrones destruyeron por completo una de las cocinerías que hay en el Persa. TVMaulinos pudo dialogar con alguno de los propietarios por esta situación y una de las cosas que más lamentan es que hace poco con mucho esfuerzo habían hecho un baño, el cual, los antisociales destruyeron.

En este momento carabineros se encuentra en el sitio del suceso realizando las labores de rigor para intentar dar con el paradero de los antisociales.

NO ES AISLADO

Ayer jueves dos locales del CREA- al frente del Persa- fueron víctimas de robos, en uno de ellos los antisociales se llevaron el monto de 500 mil pesos. Situación que está alertando a los locatarios debido a la poca seguridad que cuentan en el lugar.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!