Clasificatorio de rodeo centro sur dio como ganador a collera Talquina

La dupla del criadero Palmas de Peñaflor, fueron los triunfadores de la actividad.

CURICÓ.-  Con gran cantidad de público y presencia de algunas autoridades, este domingo se realizó el cierre del Clasificatorio de Rodeo Zona Centro en la medialuna de Curicó.

Durante la extensa jornada, se desarrollaron diferentes actividades como: elección de la reina, final de rienda femenina y masculina, exhibición de caballos, entre otras. Además, los asistentes pudieron disfrutar de distintas gastronomía en los diferentes stands.

En la ocasión, los representantes del criadero Palmas de Peñaflor, Asociación Talca, Luis Cortés y Alfredo Moreno, con 37 puntos, fueron los campeones de la competencia, la cual estuvo siempre liderada por la dupla.

Asimismo, los subcampeones fueron la dupla de la Asociación O’Higgins, Cristián Ramírez y Alfonso Navarro, quienes obtuvieron un total de 35 puntos. El tercer lugar, fue para Alfredo Moreno y Luis Cortés, de la Asociación Talca, quienes ganaron 33 puntos más 8 en el desempate.

En la actividad, estuvo presente el alcalde Javier Muñoz Riquelme, quien junto a municipio colaboraron en el desarrollo de la competencia, y el concejal Luis Rojas, quien destacó este tipo de actividades, ya que permite que la familia y los amantes de este deporte se reúnan en una sana actividad.

Finalmente, César Núñez, coordinador de la actividad, valoró el apoyo entregado por la Municipalidad de Curicó, ya que se logró entregar un gran espectáculo de cuatro días, donde hubo charlas, exposición de caballos, stands de comidas y ropa típica, entre otros.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!