Clasificatorio Regional de Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile

En Curicó, durante este fin de semana.

CURICÓ.- Todo listo y preparado para enfrentar un nuevo fin de semana de deporte en la medialuna de la comuna, el cual esta vez es convocado por la Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huaso de Chile, organizado por la Asociación El Valle de Teno y patrocinado por la Municipalidad de Curicó.

Este viernes a las 12:00 hrs. se realizará la inauguración oficial del rodeo, el cual por esta jornada tendrá un valor general de mil pesos.

Según información entregada por Rodrigo Lizana, miembro de la comisión organizadora, se espera que este fin de semana sean unas 103 colleras las que participen en la competencia, donde las premiadas irán a competir al Champion de Chile.

La actividad contará con diversos stands de gastronomía y artesanía, además de contar con juegos criollos, comida típica y una ramada que tendrá tres orquestas.

Los organizadores junto al patrocinio del municipio curicano, invitan a toda la comunidad amante de este deporte, a asistir a esta actividad que se desarrollará desde este viernes 13 a las 12:00 hrs hasta el domingo 15 de marzo a las 20:30 hrs. aproximadamente.

rodeo

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!