Claudia Díaz por nueva candidatura a la alcaldía de San Rafael “Sí. Vamos a la reelección”

0

La mandamás aseguró que hay mucho que hacer aun en la comuna y que con el apoyo de los vecinos pueden seguir avanzando.

SAN RAFAEL.- Este martes llegó la alcaldesa de San Rafael, Claudia Díaz, hasta el Core para ver la votación del Concejo Regional por un proyecto que presentó el municipio que dirige para construir una sede y también hermosear un sector de la comuna.

En dicha instancia, la alcaldesa dialogó con TVMaulinos tras la aprobación de forma unánime de estos fondos donde la alcaldesa dijo que “hoy nos aprobaron dos proyectos que van en uno, que son alrededor de 70 millones de pesos. El primero es una sede comunitaria para el sector de la Cooperativa en San Rafael y, también la intervención de plazas activas y hermoseamiento del sector Avenida Concon. Son dos sectores antiguos de la comuna que no hemos intervenido hace mucho tiempo y creo que se merecían estar dentro de esta programática de proyecto que tenemos”.

En la oportunidad le consultamos a la alcaldesa si piensa ir a una próxima candidatura a alcaldesa de la comuna nuevamente a lo que aseguró que “Sí. Vamos a reelección. Vamos a seguir trabajando hasta el ultimo día que tenga que dejar el municipio el próximo año, pero si voy nuevamente a la reelección”.

Díaz hizo hincapié en que “hay mucho por hacer hoy día. Pero, falta el agua potable, faltan pavimentaciones, va el quinto convenio que ya esta ingresado. Hemos avanzado bastante, pero hay cosas que sin duda todavía necesita gestionarse en la comuna”.

Finalmente, en cuando a su futuro en la alcaldía de la comuna de San Rafael Claudia Díaz enfatizó que “que yo feliz de poder representar a nuestra comuna. Hay que seguir avanzando en conjunto con los vecinos y, si ellos me dan la posibilidad, seguiremos cuatro años mas trabajando si así Dios lo quiere”.