Claudio Bravo por reconstrucción en Santa Olga: “No quieren que hagamos el trabajo antes que el Gobierno”

24 DE ENERO 2015/ELCHE Claudio Bravo, durante el partido por la fecha 20 de la Liga BBVA de España entre Elche vs Barcelona jugado en el estadio Martinez Valero. FOTO.CORDON PRESS/AGENCIAUNO

El arquero de la Roja aseguró que no permiten seguir ayudando a las personas afectadas por los incendios forestales.

Con un duro mensaje publicado a través de su cuenta de Instagram, Claudio Bravo sacó la voz en medio de la incertidumbre si será titular este martes junto al Manchester City ante AS Mónaco por Champions League.

En el escrito, el arquero chileno disparó sus dardos en contra del alcalde de Constitución asegurando que “nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan en estos momentos”, refiriéndose a los afectados por los incendios forestales ocurridos en la zona en enero pasado.

“Hay cosas que cuesta creer y que solo pueden pasar en Chile. Llevamos mucho tiempo en silencio y colaborando con las familias damnificadas de Los Aromos de Santa Olga. Queremos entregarles un hogar a esas personas que perdieron todo. Pero lamentablemente el señor alcalde de Constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan en estos momentos”, señaló el capitán de la Roja.

Pero, el jugador ‘citizen’ no se quedó ahí y agregó que “nos tienen cerrado el paso de entrega de nuevas casas, materiales de construcción y más ayuda para estas familias que lo necesitan con suma urgencia. No quieren que hagamos el trabajo antes que el gobierno. Además, se jactan diciendo que esa ayuda es una subvención del gobierno para estas familias”.

La palabra de Bravo en su extenso posteo en Instagram, en el cual no compartía ninguna imagen desde el triunfo de la Selección Chilena en la China Cup, finaliza sentenciando que la única ayuda es de los voluntarios, y no de las autoridades.

“En la localidad de Los Aromos sólo existe una ayuda, y esa es la de los voluntarios que llevan semanas con las personas más damnificadas, sólo con el sentimiento de entregar a los que más lo necesitan. Necesitamos la ayuda de ustedes, muchas familias necesitan un nuevo hogar. Pero en nuestro país lamentablemente existen personas que solo velan por sus interés”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!