Club Adulto Mayor “El Porvenir” de Pelluhue celebró 15 años de vida

15 años de vida celebró el Club de Adulto Mayor “El Porvenir” de Pelluhue que preside Inés Olivarí.
PELLUHUE.- En la ceremonia de celebración que se desarrolló en la medialuna de la comuna de Pelluhue participo el Gobernador de la provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, quien valoró y resaltó dicha celebración, agregando que “es un agrado estar aquí participando en este nuevo aniversario de este Club que se ha destacado por su capacidad de organización que tiene y que durante estos 15 años así lo ha demostrado”, puntualizó.

En la actividad también participaron el Alcalde de Pelluhue, Nelson leal Bustos, el concejal Miguel Concha y Carabineros entre otras autoridades locales.
La presidenta del Club, con emocionadas palabras recordó los inicios de la fundación del Club Adulto Mayor “El Porvenir”, y agradeció la presencia de las autoridades.
“Estoy feliz y muy emocionada ya que son muchas las vivencias que hemos experimentado a través de estos 15 años, no puedo dejar de recordar a mi esposo quien fue por muchos años presidente y al igual que otros socios ya no están con nosotros. Recodar también lo injusto que fue la naturaleza al destruir nuestra sede que con tanto esfuerzo y apoyo construimos y que el tsunami del 2010 destruyó”, dijo Inés Olivarí.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!