Club Deportivo Atlanta de Lontué obtiene dominio de sus terrenos

Como era de esperar, estallaron los festejos al saberse la noticia, a los que se sumó la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, junto al equipo municipal y a la Corporación de Deportes de la comuna.

LONTUÉ.-La espera tuvo su recompensa y eso lo saben muy bien los socios del Club Deportivo Atlanta de Lontué. Es que, por fin, se hizo realidad el sueño de las leyendas que forman parte de la institución: recibieron el dominio del terreno y cancha que utilizan desde hace muchos años.

“Nos sentimos orgullosos de poder entregar el dominio de esta cancha a este maravilloso club que ha ganado tantas copas y, a la vez, poder ver la felicidad de los jugadores junto a sus familias”, expresó la edil. Además, recordó que “el terreno era un bien común y a través del Ministerio de Bienes Nacionales pudimos volver este sueño realidad”, destacando así lo expedito del trámite de dicha cartera de Gobierno.

La autoridad comunal compartió con los máximos referentes del club, quienes emocionados pudieron deleitarse con una muestra fotográfica de los mejores momentos a lo largo de la historia de su institución.

Tal fue el caso de su presidente, José Marcelo Oyarzún, quien afirmó que “nuestro sueño partió hace unos tres años, de la mano de la actual alcaldesa y siendo bien asesorados por la Corporación de Deportes, para hoy estar viendo esos frutos”. El dirigente también asumió que ahora se vienen desafíos importantes, recalcando que “esto para nosotros es sólo el comienzo, así que estamos muy agradecidos de la alcaldesa y de la gente que nos apoya”.

En tanto, Alejandro Ortiz, gerente de la Corporación de Deportes de Molina, señaló que “estamos muy contentos como por el trabajo conjunto que hemos desarrollado con el Club Deportivo Atlanta de Lontué. En un comienzo esto era un sueño y así iniciamos el proceso, tratando con Bienes Nacionales y los socios. Hoy, por fin es realidad la escritura y propiedad del terreno, para que puedan realizar todas sus actividades deportivas y recreativas”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!