Club deportivo Lora Unido de Licantén se adjudicó  a proyecto de mejoramiento

Mediante un concurso el Club Deportivo Lora Unido se adjudicó $4.000.000 dinero con el cual se adquirirá un termosifón de 300 litros, calefont auxiliar, red de agua caliente, entre otros más.

LICANTÉN.- El Club Deportivo Lora Unido con apoyo de la Municipalidad de Licantén desarrolló el Proyecto “Agua caliente mediante energía solar para camarines Estadio de Lora” el cual fue postulado al Fondo de Acceso a la Energía (FAE) 2017 el cual es un Fondo concursable para el financiamiento de proyectos a pequeña escala que faciliten y promuevan el acceso a la energía en comunidades vulnerables, rurales y/o aisladas, a través del uso de energías renovables.

Este fondo está orientado a comunidades, organizaciones sociales, juntas de vecinos y Municipalidades, entre otras organizaciones.

Mediante este concurso el Club Deportivo Lora Unido se adjudicó $4.000.000 dinero con el cual se adquirirá un termosifón de 300 litros, calefont auxiliar, red de agua caliente, puerta subdivisoria entre entrada y duchas, instalación de ventanas, cambio de llaves y duchas. La empresa que ejecutará dicha obra es Ecoworld y la firma del contrato se realizó el día 12 de Marzo de 2018.

Diego Guerrero, Presidente del club, manifestó su agradecimiento al Alcalde Marcelo Fernández Vilos y a su equipo de profesionales tanto de Secplac como de la Oficina de Deportes por este proyecto, el cual se convierte en pionero, ya que es el primer recinto deportivo en tener este tipo de instalaciones “de parte del club deportivo, muy felices por el proyecto, lo que trae comodidad a nuestros jugadores, ya que dotaremos los camarines con agua caliente y a su vez mejoramiento de las puertas, ventanas. Felices por este gran e importante proyecto” manifestó su Presidente.

Finalmente el Alcalde Marcelo Fernández Vilos, felicitó y a su vez comprometió todo su apoyo al Club Deportivo de Lora, destacando el gran trabajo que realiza su directiva, encabezada por su presidente Diego Guerrero y todo el plantel. Felicidades al Club por este gran logro.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!