Club deportivo Suburbios de Curicó realizó gira a Mendoza

El pasado 7 de julio el club Suburbios perteneciente a la comuna de Curicó, realizó una gira deportiva, de carácter formativa, a la ciudad de Mendoza Argentina, sector Chacras de Coria.

CURICÓ.- Por gestión propia y apoyados por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, lograron el sueño de este club, que está trabajando con alumnos vulnerables y de escasos recursos desde el año 2000.

Se cumplió así el sueño para el fundador del club Juan Carlos Calderón y sus hermanos. El día 7 de julio a eso de las 00:00 comenzó el viaje oficial e internacional con más de 36 niños de la comuna de Curicó, los niños demostraron en cada momento su alegría por participar de este tipo de experiencia.

En lo deportivo se lograron cuatro triunfos, dos empates y una derrota. En lo formativo, los niños quedaron felices y con ganas de continuar en el camino del deporte que les permitirá seguir desarrollándose.

El día 12 de julio retornaron a Curicó, con muchas ganas de seguir trabajando y planificando nuevas experiencias junto al deporte.

“Como profesor estoy muy agradecido por la gestión de la Corporación de Deportes que nos apoyó en todo momento, en especial a nuestro alcalde Don Javier Muñoz y a su mano derecha en el deporte Don Fabián Torres”, finalizó manifestando Erick Antonio Navarro Muñoz profesor de Educación Física y entrenador del club Suburbios Curicó junto a Yerko Lizana, preparador físico de la institución deportiva.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!