Colchagua sorprendió a Rangers y lo derrotó en partido amistoso

Un rival distinto para los tradicionales partidos amistosos encontró Rangers en Colchagua Deportes, militante de la II División Profesional.

El elenco de la herradura se impuso por tres a dos, ante la sorpresa de los dirigentes de la SADP que no entendían lo que sucedía.

El defensor colchagüino Lukas Riffo se equivocó al despejar erróneamente una pelota hacia su propia portería, dejando estático al arquero Fernando Burgos. Fue el 1-0 a favor de los rojinegros.

En la complementaria lo igualó Frank Aholie, delantero de Costa de Marfil que logró colarse entre los defensores piducanos. La sorpresa fue mayor cuando pasó arriba el elenco sanfernandino con anotación de Mauricio Iturra, jugador de Rangers que está en calidad de préstamo.

Aumentó a 3 con un remate perfecto del volante Kevin Gómez, tras lo cual descontó el argentino Nicolás Trecco, relevado al equipo de alternativa.

CINCO DISTINTOS

El DT Héctor Almandoz dispuso a Luis Aseff, en portería; Guillermo Soto, Jorge Sotomayor, Jesús Villalobos y Guillermo Díaz, en el fondo; Giovanni Narváez(x Nicolás Pizarro) y José Pérez, en el corte; Frank Fernández y Joaquín Verdugo, en la salida; Matías Campos López y Miguel Ángel Orellana, en ataque.

Por desgarros no se vistieron Mariano Celasco ni Bruno Romo.

Al equipo B pasó José Barrera, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas para el partido ante Cobreloa, por bajo rendimiento se prescindió de Nicolás Trecco y con permiso para viajar a su país, se encuentra el trasandino Sergio Comba.

Los piducanos vienen de igualar sin goles ante Iberia, por el torneo nacional y ya se preparan para medirse a Cobreloa, en la tierra de sol y cobre.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!