Colecta Hogar Belén, “El esfuerzo por una vida digna para sus niños”

Este martes 3 de junio habrá una colecta en Talca, para ayudar al hogar

TALCA.- Este hogar está ubicado en la 10 sur 31 y 32 oriente N 1345 en la Carlos  Trupp en Talca.

En la actualidad hay 36 niños/as, jóvenes y adultos con discapacidades físicas, mentales y sensoriales, que viven en un clima armónico familiar y luchan por desarrollar todas sus potencialidades.
Niños, jóvenes y adultos que viven en una ambiente de familia.

De los 36 niños con los que cuenta el hogar, 26 están cubiertos por el Sename, las necesidades de los demás niños deben ser cubiertas por los recursos que genera el hogar propiamente tal. Entre sus gastos están el obtener kinesiólogos, profesiones en varias áreas que trabajen con ellos, su alimentación, tratamientos médicos, remedios entre muchos otros gastos.

De los niños mayores de edad hay varios que no pueden desarrollarse de manera independiente entre ellos está el caso Á. R.  Una niña postrada, niña que necesita kinesiólogas, para sus tratamientos, profesionales que le ayuden en sus cosas en el día a día, profesionales en la educación para sus clases, entre otros profesionales y en cuanto a su alimentación esta debe ser especial (por lo tanto es de mayor costo) alimentación que debe recibir 6 veces al día.
Así como ella muchos otros tienes similares necesidades, necesidades por las que lucha por suplir día a día el hogar belén.

Es por eso que cada uno de nosotros de corazón el día martes 03 de junio al verlos en el centro de Talca, afuera de supermercados o cualquier lugar debe cooperar con ellos.

Si quieres conocer la historia completa del hogar belén visita su página web y conócelos y se socio www.hogarbelen.cl

FLYER CAMPAÑA HOGAR BELEN

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!