Colegio San Esteban y colegio Suyai van por el titulo

La gran final tendrá lugar este viernes a las 18,30´ horas en el Estadio Municipal Guillermo Castillo Alaniz.

TALCA.- Los equipos de Colegio Suyai, campeón vigente y Colegio San Esteban, definirán la 4° versión del torneo de fútbol infantil Copa “Mario Miranda Díaz” que se disputa en recuerdo y homenaje al destacado docente y formador de generaciones en la comuna de Maule.

El tercer y cuarto lugar lo disputarán los equipos de Colegio Los Agustinos y Escuela de Callejones.

Buscan el “honorífico bronce” en este tradicional torneo que cuenta con el respaldo del Departamento de Educación Municipal y la Ilustre Municipalidad de Maule.

SUYAI EN BUSQUIEDA DEL TETRACAMPEONATO

Gran favorito para lograr el tetracampeonato es el equipo de Colegio Suyai, de gran campaña en el reciente torneo nacional Copa “PF”. Fue tercero de Chile. ¡Todo un mérito!

En las semifinales del Torneo “Mario Miranda Díaz”, reservado para alumnos menores de 10 años, Colegio Suyai derrotó categóricamente al Colegio Los Agustinos por cinco goles a dos.

Fue “la tarde” para el notable artillero Felipe González que marcó las cinco dianas de diferentes y hermosos matices. Un preámbulo para lo que puede ser la final de campeonato.

Para el DT del Colegio Suyai, Nicolás Gutiérrez “muy contento. Aquí se ve reflejado el trabajo que se hace con los niños y que viene de muchos años. Más allá de un resultado, es importante que ellos aprendan, conozcan la realidad de otros colegios. La idea es que vayan pasando fase a fase. Estamos preparados para disputar la final y a dar la pelea”, dijo.

El exitoso estratego llega por cuarto año consecutivo a una final.

En esta instancia se grafica el sostenido trabajo de formación en lo competitivo de niños entre 10 y 12 años de edad.

Hoy exhiben altos rendimientos individuales que se fortalecen en lo colectivo y esta nueva oportunidad de abrazar el título del Torneo de Fútbol Infantil Copa “Mario Miranda Díaz”, la cual será entregada al campeón por el mismo alcalde de la comuna, Luis Vásquez Gálvez.

Quienes deseen presenciar esta final prevista para este viernes y respaldar a estos noveles estudiantes y deportistas, pueden asistir de forma totalmente gratuita al imponente recinto de Avenida Balmaceda de la comuna de Maule.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!