Colegio Santa Marta saca pasajes a Binacionales

El equipo de damas del establecimiento educacional talquino logra la plaza en voleibol para asistir a la versión XVII de los Juegos de Integración Andina Cristo Redentor, a realizarse en la región de Valparaíso en septiembre próximo.
TALCA.- En el Polideportivo de Curicó se llevó a cabo la clasificación del voleibol damas con miras a los Juegos de Integración Andina Cristo Redentor, donde participaron el club de Voleibol de Curicó , el club Instituto Linares y club Santa Marta de Talca.
El conjunto talquino se llevó el cetro al lograr vencer al club de Voleibol de Curicó por 2 set a cero, y con igual ventaja lo hizo frente al equipo del club Instituto de Linares. Las jóvenes se manifestaron contentas al sacar pasaje para el evento internacional, a desarrollarse entre el 29 de septiembre al 5 de octubre próximo.
La directora regional del Instituto Nacional de Deportes (IND) del Maule, Alejandra Suazo, indicó que la región la está conformando la selección que estará en la versión XVII de los Juegos Binacionales. “En estos momentos tenemos varios deportes colectivos que nos representarán en Valparaíso, tales como balonmano con el club Aquelarre de Teno y en varones estará el club Andrés Bello de Talca, en basquetbol damas con el club Forestal Celco de Constitución y en voleibol varones con el club Linares. Estamos con los plazos exactos para conformar la selección de la Región del Maule que nos representará en los juegos”, sostuvo Suazo.
Agregando que: “Estos Juegos, están dirigidos a jóvenes entre los 14 y 18 años pertenecientes a establecimientos educacionales, asociaciones, clubes y ligas deportivas, y que mediante la competición deportiva procuran el acercamiento de la juventud de ambos países. Las regiones chilenas que participan en este evento son las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule y Metropolitana, mientras que por las provincias de argentina son; San Luis, San Juan, Mendoza y Córdova”, sostuvo la autoridad deportiva regional del IND del Maule.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!