Colegio SUYAI de Maule se coronó campeón de torneo Mario Miranda Díaz

MAULE.- Tras una final llena de emociones, en la cual el resultado se disputó hasta el pitazo final, el elenco del colegio Suyai de Maule se coronó campeón de la segunda versión del torneo de fútbol escolar sub 10 profesor Mario Miranda Díaz al vencer por 3 tantos a 0 al representativo del colegio San Esteban, elenco que realizó un excelente partido, con mucha garra, disputando cada balón como si fuera el último. El colegio Suyai dirigido por Nicolás Gutiérrez salió con todo a la cancha, destacando Benjamín Ortiz que marcó la diferencia en el juego anotando dos goles y aumentando Felipe González para sellar el bicampeonato. A pesar de los esfuerzos y buenos jugadores, San Esteban no logró revertir el marcador.

El partido por el tercer y cuarto lugar fue protagonizado por el colegio Melián y Santo Tomás, este último logró imponerse por 2 a 1

El equipo ganador del campeonato de sub 10 recibió la copa Mario Miranda Díaz y medallas, Además todos los establecimientos educaciones recibieron medallas por su participación en el torneo. Pablo Opazo, Concejal de Maule, destacó y agradeció la participación de los estudiantes y sus profesores, haciendo hincapié en el compromiso de la administración del Alcalde Luis Vásquez con el deporte comunal y con la promoción de los estilos de vida sana entre los niños.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!