[Colegios municipalizados] Talca tendrá horario de ingreso a clases normales durante la semana que viene

Así lo informaron a TVMaulinos desde el departamento de comunicaciones.

TALCA.-  Las bajas temperaturas siguen presente en la región del Maule. Según el pronóstico del tiempo y confirmado por el agroclimatólogo patricio González a TVMaulinos, la mínima de este lunes será de -3°, para el martes -2° y para el miércoles 0°.

Ante esta situación es que varios municipios han decidido en las últimas horas retrasar a las 9.30 horas el ingreso a clases de los niños y jóvenes para evitar que se expongan a las más bajas temperaturas. En el caso de la capital regional, consultamos a la Municipalidad de Talca, desde donde informaron, a través de su departamento de comunicaciones, que el ingreso a clases será en horario normal.

OTRAS COMUNAS

Las comunas de Parral, Cauquenes, San Javier, Linares, Longaví y Río Claro retrasaron el ingreso a clases a  las 9.30 horas para la semana del 23 al 27 de julio, por bajas temperaturas en la Región del Maule, esta medida es  para colegios municipalizados.

Las comunas de Río Claro, San Clemente y Colbún dieron la libertad de llegar más tarde a clases durante la jornada de este lunes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!