Colombiano fue detenido por atropello con resultado de muerte de tres personas

El sujeto se dio a la fuga, las causas del accidente están en investigación.

MAULE.-  La noche de este jueves, se produjo un accidente, en la ruta K-630 en la comuna de Maule, cerca de las 22.00 horas donde un vehículo atropelló a tres personas, gitanas, provocando la muerte de todas en el lugar. Tras la emergencia es que personal de emergencia llegó al sitio del suceso, pero cuando llegaron las victimas del accidentes ya habían fallecido.

Cabe señalar, que el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga, según primeras versiones, lo habría hecho para escapar de un posible linchamiento, ya que los familiares de las victimas estaban en el lugar. Aunque hay que señalar que esta es una de las tantas aristas que esta en plena investigación.

Tras los hechos, el fiscal de turno dio la orden de realizar la investigación y protocolos de rigor en estas instancias. Es por eso, que funcionarios de Carabineros, conforme a la orden de investigar, procedieron a realizar diversas diligencias que permitieron dar con la identidad del conductor, estableciendo la dinámica de los hechos, gestionando a través del Ministerio Público la respectiva orden de detención.

Es de esta manera que Carabineros de la SEBV Talca, a las 04.10 horas de la madrugada de esta jornada da con el conductor. El imputado fue identificado como J.C.N. de 35 años, de nacionalidad Colombiana, quien pasará a control de detención la mañana de este viernes.