Comando de candidato a concejal en Talca fue atacado con bomba de ruido

El jefe de campaña territorial de Juan Carlos Figueroa fue quien sufrió el ataque.

TALCA.-  Pocos días quedan para que se efectúen las elecciones municipales y todos los comandos de los candidatos a alcaldes y concejales recorren los distintos sectores de la ciudad para presentar sus propuestas a las personas y buscar ser electos.

Bajo esta premisa, el comando del candidato a concejal Juan Carlos Figueroa, es que ha recorrido distintos sectores de la capital regional. El miércoles pasado, cuando estaban en la 9 Oriente  con 11 Sur fueron agredidos con una bomba de ruido. La que afortunadamente no hirió a nadie.

Salvador Hermosilla, jefe del comando comentó que “sentí un golpe en la espalda y, luego un fuerte ruido. Afortunadamente, explotó después del impacto o sino me habría herido.

Señalar que había dirigentes sociales de lugar y vecinos que presenciaron el hecho.

Hermosilla precisó que “después del golpe y el ruido, vi que tres jóvenes en un vehículo blanco a metros de nosotros se iban rápidamente del lugar. Los demás me comentaron que de ahí lo habían lanzado”.

Las posturas políticas pueden ser muy diversas. Pero, nada justifica una acción como esta. Una agresión a un persona por pensar distinto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!