Comenzaron arreglos en caminos de Chanco

Tras las diversas gestiones comenzaron las reparaciones de la ruta M-50, específicamente en el sector de Punchema.

CHANCO.- La primera autoridad comunal, había anunciado que los trabajos comenzarían en el mes de septiembre, hecho que se comenzó a materializar durante la semana, con los trabajos de reparación.

Viviana Díaz Meza, comentó la importancia para la seguridad vial que tiene el inicio de estas obras y también para la comunidad en general, por el mal estado de alguno de los caminos de la comuna.

“Hemos realizados las gestiones correspondientes a los organismos del gobierno encargados de solucionar estos problemas. Durante esta semana, ya estamos recibiendo las respuestas de ellos, que se traducen en estas mejoras. Seguiremos trabajando con el compromiso de siempre, para que ninguno de nuestros habitantes, sufran algún inconveniente a raíz de esta problemática”, manifestó,

La acción, que se enmarca en el plan de reparación y restauración de diversos caminos, se suma al proyecto ya aprobado, para la reparación de los baches en las calles de la comuna. Iniciativa, que sólo espera la llegada de los recursos económicos para su licitación.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!