Comenzó  Escuela de Temporada de invierno en U. Autónoma 

????????????????????????????????????

Se trata de la versión número 11 de las Escuelas de Invierno de la institución, oportunidad en que se impartirán cursos del área de la salud, informática e inglés, entre otros.

TALCA.- La Universidad Autónoma de Chile impartirá entre el 17 y 28 de julio cursos gratuitos a la comunidad en el marco de la décimo primera versión de las Escuelas de Invierno, tradicional instancia de la casa de estudios superiores en donde se entrega la posibilidad de formación a los interesados en diversas áreas del conocimiento, programas que están a cargo de destacados docentes e investigadores de la institución.

Los cursos están certificados y en esta versión se incluyen conocimientos en Primeros Auxilios y RCP para educadoras de párvulos y profesores de colegios, Primeros Auxilios para público en general, Inglés Básico e Intermedio, Computación para la tercera edad, Ofimática e Internet, Autocuidado vocal, AutoCAD, y Evaluación y formulación de proyectos (privados y sociales).

Los cursos y talleres están dirigidos a todos quienes buscan conocer y actualizar aspectos de profesión u oficio, o deseen adquirir herramientas que mejoren su desempeño en la vida cotidiana. “Una vez más, la Universidad Autónoma de Chile en su compromiso de Vinculación con el Medio, dictará esta Escuela de Invierno, cuyos cursos de esta décimo primera versión, se encuentran copados. Estas escuelas de temporada, tanto de verano, como de invierno, ya son una tradición para las comunidades de las regiones en que se encuentra nuestra Universidad”

explicó el Director de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Autónoma, Magíster César Hernández.

Para estos cursos, la Universidad Autónoma de Chile pone a disposición de los participantes un calificado cuerpo docente -73% de los profesores con postgrado en sus disciplinas- y una infraestructura de primer nivel como es el caso de laboratorios de computación o los elementos para el apoyo de la enseñanza de las carreras del área de la salud.

Asimismo, se destacó que la casa de estudios es una institución acreditada hasta el año 2019, incluyendo el área de investigación, por lo que este tipo de escuelas representa una oportunidad única para aprender y actualizar contenidos, impartidos con una metodología dinámica, cercana y de excelencia.

Por esta razón, estas escuelas de temporada de la Universidad Autónoma de Chile se han consolidado como una potente alternativa de aprendizaje y perfeccionamiento gratuito para la comunidad, que a 11 años de su puesta en marcha han superado los 30 mil participantes de las regiones Metropolitana, del Maule y La Araucanía.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!