Comenzó la Feria Navideña en Talca

Desde el 15 hasta el 24 de diciembre estará funcionando la Feria Navideña, iniciativa municipal que se emplaza en la Alameda, entre 4 y 10 Oriente, y que tendrá miles de opciones para escoger el mejor regalo durante esta Navidad.
TALCA.- A partir de las 12:00 horas del día 15 de diciembre comenzaron a llegar los artesanos, comerciantes y microempresarios para instalarse en los diferentes stands disponibles para ofrecer sus productos en la Feria Navideña.
Este lugar albergará 400 expositores de diferentes rubros, los que exhibirán distintos productos al público que durante estos días busca un regalo navideño. “Estamos muy contentos, ya que con esta iniciativa le estamos dando la oportunidad a muchos talquinos para que ofrezcan sus productos y puedan sacar cuentas alegres esta Navidad, a la vez, generamos un espacio cómodo y agradable para visitar por todos los vecinos y amigos de la ciudad que andan en busca de un presente”, afirmó el alcalde de Talca, Juan Castro.
La feria, ubicada en la Alameda, se extiende desde la calle 4 hasta 10 Oriente y estará funcionando de lunes a domingo a partir de las 11:00 hasta las 00:00 horas, culminando el día 24 de diciembre a las 20:00 horas.
En el lugar, los visitantes podrán encontrar una gran gama de productos como artesanías, artículos de casa, accesorios, vestuario, chocolates, plantas y especialmente juguetes, bastante requeridos durante estas fechas.
Uno de los atributos de esta feria es que los visitantes podrán cotizar y obtener el mejor regalo, en los locales de esta feria que este año, gracias a la gestión del Municipio, estará cubierto por carpas por local y no con toldos como años anteriores. Lo anterior, con la intención de generar mayor seguridad y comodidad tanto para los locatarios como los asistentes a la feria.
Además, para tranquilidad de los locatarios, la feria contará con guardias las 24 horas del día, todo esto con la finalidad de entregar a la comunidad un espacio de esparcimiento con variadas ofertas de productos y precios para encontrar el mejor obsequio navideño.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!