Comenzó la Gira Teletón al sur: estarán en Talca hoy a las 21 horas, con parada previa en Curicó

Mañana miércoles 21 de noviembre realizarán paradas en Linares -12:40- y Parral -14:20-. El tradicional tren partió desde Estación Central de Santiago pasada las 11.00 horas. La primera parada nocturna será Talca. Todo concluirá el domingo en Coyhaique.

SANTIAGO.- Con la tradición de Mario Kreutzberger, Don Francisco, de tocar el pito para que parta el tren comenzó la gira al sur de la Teletón.

Según consigna SoyChile, la cruzada solidaria se realizará entre el viernes 30 de noviembre y el sábado 1° de diciembre, donde se espera reunir sobre los 32 mil millones de pesos.

Tras la gira Teletón por el norte -que pasó por Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena- ahora será el turno del sur del país.

El recorrido se realizará en una primera etapa a través del tren, para luego continuar en bus, y finalmente en avión.

El primer espectáculo nocturno se desarrollará en Talca, desde las 21:00 en la explanada de la ribera del río Claro. En este show estarán La Sonora de Tommy Rey, Clan Rojo, Megapuesta, Augusto Schuster, Consuelo Schuster, Natalino, y Sinergia, banda que estará acompañada del coro de niños de Teletón.

La conducción en este lugar estará a cargo de Karol Lucero, Carola de Moras y Oscar Álvarez.

Previo al espectáculo nocturno, un grupo de animadores y cantantes visitará Rancagua, San Fernando, Chimbarongo y Curicó. En este último lugar se realizará el show en el escenario ubicado Camilo Henríquez con Manso de Velasco, Parque Balmaceda, a las 17:25, el que contará además con artistas locales.

Mañana será el turno de Concepción con paradas intermedias en las ciudades del Maule sur de Linares -12:40, Plaza de Armas- y Parral -14:20, Frontis Teatro Municipal, frente a la plaza-. Luego de estas paradas continúan con destino a Chillán y San Rosendo.

La gira Teletón también recorrerá Renaico, Victoria, Lautaro, Temuco, San José de la Mariquina, Máfil, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, y Coyhaique.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!