Comenzó la venta de entradas para la Noche Albirroja 2019

Este viernes 1 de febrero, CDP Curicó Unido presentará a todas sus ramas de fútbol, y su plantel profesional jugará un partido amistoso ante Deportes Antofagasta.

CURICÓ.- A partir del martes 29 de enero se desarrollará la venta de entradas para la Noche Albirroja 2019, donde CDP Curicó Unido expondrá a todas sus ramas de fútbol frente a sus hinchas en el Estadio Bicentenario La Granja.

En la oportunidad, como partido amistoso de fondo, el plantel profesional de la institución se medirá ante Deportes Antofagasta en un compromiso preparatorio para el Campeonato de Primera División 2019.

Los hinchas de Antofagasta deberán ubicarse en el sector CODO NORTE. Sus entradas se venderán SOLO a través de www.ticketplus.cl

Los socios al día de CDP Curicó Unido podrán ingresar gratis, solo con cédula de identidad, sin la necesidad de retirar una entrada. Es obligación portar la cédula de identidad para ingresar al recinto. Finalmente, los niños hasta 8 años ingresan gratis acompañados por un adulto responsable.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!