Comenzó reparación de jardín infantil mazapán en Linares

Una prioridad para la administración, es el bienestar de los niños, los que serán reubicados en diferentes establecimientos. Todo en favor de tener una solución digna.

LINARES.- A primera hora del lunes comenzó la reparación del Jardín infantil Mazapán, como lo había dispuesto el alcalde Mario Meza, junto a los concejales de Linares, quienes aprobaron los dineros municipales, para la reparación de este centro de cuidado de niños de la ciudad.

El Municipio realizó un proyecto de mejora, por 20 millones de pesos, planteando un trabajo en conjunto con la JUNJI, pero tras la negativa de la institución estatal -esgrimiendo motivos administrativos- se realizó un esfuerzo económico, por parte del municipio, en favor de los niños pertenecientes a ese establecimiento.

El alcalde Mario Meza comentó: “A las 8 de la mañana (del lunes) comenzó la reparación, por parte de la Constructora Hermanos Pereira Limitada del Jardín Infantil Mazapán. Están desde temprano retirando toda la techumbre del establecimiento ubicado en la Población Emilio Gidi. Ése fue el compromiso que asumimos ante toda la comunidad de padres y apoderados el día martes (27 de junio a las cinco de la tarde, en una reunión). Esta es una inversión de 20 millones de pesos con dineros 100% municipales”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!