Comenzó tercera versión de Mexpo Cerveza

Hasta el próximo domingo 10 de abril.

TALCA.- Como una manera de potenciar el emprendimiento de los productores de cerveza artesanal, el Municipio, a través de su departamento de Desarrollo Económico, se encuentra una nueva versión de la Mexpo Cerveza. La actividad se extenderá hasta este domingo.

Lo que comenzó como una iniciativa para potenciar el desarrollo de los comerciantes locales, ya se va convirtiendo en una tradición. Y es que desde hace unos dos años, cientos de talquinos se reúnen para conocer y degustar lo mejor de las cervezas locales.

Es por esto que desde este viernes 8 de abril hasta las 3:00 horas, el sábado 9 desde las 18:00 a 03:00 horas, y el domingo 10 de 18:00 a 00:00 horas; se está llevando a cabo una nueva versión de la Mexpo Cerveza, iniciativa que promueve el desarrollo de los productores locales de cerveza artesanal.

En esta versión, que se encuentra en Alameda entre 5 y 6 Oriente, participarán diez cerveceros artesanales, cinco “food trucks”, además de shows artísticos y música en vivo.

Entre las bandas más destacadas que se presentarán destacan Banda Clandestino, Santa Fe y Rock Latino, quienes serán los encargados de prender a las cerca de 10 mil personas que se  esperan durante sus tres jornadas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!