Comerciantes de Cauquenes se reunieron con autoridades para coordinar funcionamiento de feria navideña

Estará instalada en la Plaza de Armas y parte de sus alrededores, son más de 120 los participantes y se instalarán  a un bajo costo, como forma de generar empleo para esta festividad.

CAUQUENES.- En dependencias del salón de reuniones de la Municipalidad de Cauquenes, se reunieron cerca de 154 comerciantes que serán parte de la feria navideña 2017 que se instalará en la Plaza de Armas, a un costado de calles Catedral y Claudina Urrutia, instancia en la que se reunieron con las autoridades comunales para establecer la organización de esta.

En la instancia participaron el alcalde Juan Carlos Muñoz, el mayor de carabineros, comisario Carlos Maureira, además de funcionarios del SII y Sanidad ambiental.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, afirmó que la instalación para estas familias es prácticamente gratuita, con la única finalidad de generar puestos de trabajo y que obtengan ingresos en estas fechas tan importantes.

Andrés Barra, encargado de la feria de la Municipalidad de Cauquenes, señaló que la instalación será gratis por orden del Alcalde,  logrando una masiva ayuda social, esperando realizar un trabajo ordenado  para cumplir con las expectativas de la gente.

La feria navideña comenzará a operar del 15 al 24 de diciembre, de 12.00 a 22.00 hrs, durante toda la semana y se espera encontrar artículos novedosos y a bajo costo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!