Comienza construcción de moderna cancha en villa San Pedro de Molina

0

Se trata de un proyecto diseñado a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) del municipio, contando con una inversión de 49 millones quinientos mil pesos para su ejecución.

Un amplio y moderno espacio para practicar futbolito tendrán los niños y jóvenes del sector norte de Molina urbano gracias al inicio de la construcción de una cancha de pasto sintético en calle Doctor Hurtado.

Para dar el “puntapié inicial” a las faenas, la alcaldesa Priscilla Castillo estuvo constatando en terreno la instalación de la empresa Edifica, entidad que tiene un plazo de 90 días para ejecutar los trabajos. La obra se ubica en el sitio eriazo ubicado justo al lado de la Escuela San Pedro, por lo que tiene una ubicación privilegiada al estar a una cuadra del Hospital Santa Rosa.

BENEFICIO PARA DIVERSOS SECTORES

Tras dar por iniciada la obra, la alcaldesa Priscilla Castillo destacó que serán varios sectores los que se verán beneficiados cuando la cancha de pasto sintético esté terminada, ya que “no solo servirá a los niños de la Escuela San Pedro, sino que a toda la comunidad, teniendo en cuenta su cercanía con las villas San Pedro y Manuel Rodríguez.

Además, la autoridad agregó que “el proyecto contempla un recinto de 23 por 44 metros, con cierre perimetral, estructura metálica, cuatro torres de iluminación y un drenaje para las aguas lluvias”.

Todo esto se podrá materializar gracias a una inversión de 49 millones quinientos mil pesos, tras haber diseñado la iniciativa mediante el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) del municipio.