Comisaría de Parral comenzó a funcionar en su nueva ubicación

Desde hoy miércoles 28 de noviembre, la nueva dependencia localizada en Urrutia esquina San Martín, se encuentra en un edificio moderno que cuenta con autonomía de funcionamiento.

PARRAL.- Durante la mañana de este miércoles 28 de noviembre de 2018, en dependencias de la reconstruida tercera comisaría de Carabineros de Parral, mayor Claudio Rodríguez, se reunió con los medios para comentar sobre la apertura en marcha blanca de la unidad policial.

El mayor Rodríguez comentó que “el día de ayer llego la autorización de la marcha blanca de la tercera comisaría de Parral, que está ubicada en Urrutia con San Martin, por tanto, toda la parte operativa y administrativa que estaba funcionando en los Olivos se trasladó a calle Urrutia”.

Las personas que requieran hacer algún trámite lo tendrán que hacer en el nuevo edificio, donde se cuenta con nuevas dependencias que mantiene una infraestructura moderna, contando con autonomía de funcionamiento, es autosustentable y posee dependencias como sala de reconocimiento, cinco calabozos, dependencias para el personal y toda la comodidad que el personal requiera para entregar un muy buen servicio.

La inauguración oficial está a la espera de agenda de las autoridades para formalizar el funcionamiento.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!