Comité Estadio Seguro califica Partido de “Baja Convocatoria” entre Rangers y La Serena

El Comité Estadio Seguro de la Gobernación de Talca autorizó un aforo de cinco mil personas para el partido entre Rangers y Club Deportes la Serena a realizarse este domingo, a las 19 horas, en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

TALCA.- Para el encuentro deportivo calificado como de “Baja Convocatoria” se solicitó 50 guardias  privados para el interior del recinto, además de la presencia policial. No se autorizaron lienzos, banderas ni bombos para la barra local y la hinchada ranguerina se ubicará en la tribuna Andes Sur.

El Gobernador de Talca, Armando Leppe, coordinó las  acciones, en conjunto con la dirigencia de Rangers, Carabineros y la Oficina de Seguridad Pública. “Invitamos a toda la familia talquina a disfrutar de este encuentro y apoyar a nuestro equipo que este año está en una muy buena posición y esperado que siga escalando y ascienda a la Primera A. Como autoridad nos corresponde velar por el resguardo y la seguridad y este partido fue calificado de Baja Convocatoria por lo que están todas las condiciones dadas, tanto de Carabineros cono del Club, para garantizar la seguridad. En general no hemos tenido grandes problemas en los encuentros deportivos por tanto la comunidad puede asistir con toda tranquilidad”, sostuvo el gobernador Armando Leppe.

Por la distancia y la campaña del Club Deportes La Serena no se espera la masiva presencia de hinchas “papayeros”, cuyo equipo se ubica en el noveno puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Loto 2016 -2017. En tanto, los “rojinegros” están en cuarto lugar con 20 puntos y a siete lugares del puntero, San Marcos de Arica.

NIÑOS AL ESTADIO

La Gobernación de Talca gestionó la visita de una delegación de 25 niños de un colegio público de Curepto para que asistan este domingo a ver el partido entre los nortinos y Rangers, ambos de la Primera B. “Hemos tenido solicitudes de municipios de la Provincia de traer a niños de colegios públicos y de escasos recursos a ver un encuentro de fútbol profesional. Rangers aceptó y se les invitó a los jóvenes que nunca han asistido a un partido de fútbol de estas características”, sostuvo el jefe provincial.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!