Comité Estadio Seguro  coordinó acciones para partido Rangers y Deportes Valdivia

Partido que se disputara este domingo, a las 19 horas en el estadio Fiscal.

TALCA.- El Comité Estadio Seguro de la Gobernación de Talca se reunió para analizar las condiciones del partido de Rangers con Deportes Valdivia a realizarse este domingo, a las 19 horas en el estadio Fiscal.

Armando Leppe, Gobernador de Talca, se encargó de coordinar las acciones, en conjunto con la dirigencia de Rangers, Carabineros y la Oficina de Seguridad Pública, para el encuentro futbolero calificado de “Baja Convocatoria”.

“Es un partido que no representa mayor riesgo, de baja convocatoria,  por lo que no sé determinaron medidas de seguridad adicionales por lo tanto esperamos que sea una fiesta deportiva con el deporte de protagonista”, manifestó Armando Leppe de la gobernación de Talca.

Las puertas del estadio fiscal se abrirán a las 17 horas y se autorizó un aforo de cinco mil personas. Además se solicitó la presencia de 50 guardias privados, el control de identidad en los accesos y no se autorizó el ingreso de barras, solo un lienzo de la hinchada rangerina.

La galería nororiente se dispuso para la afición visitante de la Región de Los Ríos, cuyo equipo se ubica penúltimo en la tabla de posiciones de la Primera B, mientras que los “rojinegros” están en cuarto lugar con 19 puntos, solo a tres del puntero Curicó Unido.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!