Compañía de Teatro UCM en Curicó abre audiciones

La Compañía de Teatro UCM en Curicó, abrió las audiciones para que los amantes de las arte escénicas se animen a participar y mostrar lo mejor de sus interpretaciones.

CURICÓ.- De esa manera, durante todos los lunes y miércoles de marzo, a partir de las 18:30 horas, el director de la agrupación, Sebastián Leal, estará recibiendo a los nuevos postulantes.

Los interesados deben tener más de 16 años, y asistir a un taller en el que deberán mostrar todos sus talentos, pues la idea es contar con un grupo heterogéneo, que se vaya enriqueciendo a través de la experiencia teatral y de sus vivencias.

Cabe Mencionar La Compañía de Teatro de Extensión UCM, que posee 7 años de experiencia,  nació en 2008 en Curicó, ciudad que es su centro de operaciones, y se encuentra, desde sus inicios, a cargo del actor y dramaturgo Sebastián Leal.

Hasta el momento, ha realizado diversos trabajos y apoyado diversas actividades asociadas a parroquias y la municipalidad de la zona, además de participar en las diferentes Temporadas de Teatro UCM, que se realizan desde hace 4 años en Talca y Curicó.

Entre sus montajes se encuentran “Ciudadano, testimonios personales”; “Decimas de Mauricia Savedra”, décimas actuadas;  “San Francisco de Curicó”; “ Tu luna me mata”; “Libre interpretación”; “La Dama de papel con tinta en las venas”; “La Dama de papel, recargada”; “Curicó 2012”; “Las Suplicantes, experimento trágico”; “El otro espejo”; “La cantante calva”; “La noche oscura” y “Snack”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!