Con almuerzo familiar blanquiazules iniciaron semana aniversario

Todas las series de la rama de fútbol del Club Deportivo y Social Talca National FC. fueron agasajadas con un almuerzo de camaradería preparado por el Comité de Padres y el Honorable Directorio que encabeza el entusiasta empresario Héctor Oyarzún Gaete.

TALCA.- Un encuentro familiar en donde participaron los padres de los futbolistas, generando un ambiente de fraternidad al iniciarse la semana-aniversario.

Talca National FC. conmemora los 111 de su fundación.

La dirigenta de la seccional cadete Carolina Sepúlveda señaló que “nosotros, los papás y mamás estamos organizados atendiendo a nuestras cuatro series todos los domingo. No solo porque el Club está de Aniversario, sino que durante todo el año. Estamos preocupados de comprarle lo mejor, de su alimentación y generando un ambiente de calidez. Ellos tienen su colación, su bebida y el acompañamiento que se merecen”.

Una forma de crear identidad y sentido de pertenencia como ha sido la rica historia del glorioso Club Talca National FC.

Durante la velada, el dirigente Héctor Oyarzún les anunció a cada una de las series “que a partir de la próxima semana, todas las series recibirán una hermosa implementación deportiva. Camisetas, pantalones y juegos de medias nuevos y distintivos del club. Con la insignia y los colores blanco y azul que lo identifican. Tenemos un compromiso como dirigentes de apoyarlos y lo hacemos a través de estas sencillas atenciones, ya que son parte importante del capital humano de nuestra querida  institución”.

Durante el almuerzo familiar compartido en la misma sede ubicada al interior del Estadio Vicente Acuña Parra, cuerpos técnicos y jugadores fueron escuchando relatos de la historia fundacional de los blanquiazules a cargo del dirigente Raúl Covarrubias “me emociona esto. A nuestras cadetes las queremos mucho. Ellos son el futuro y reemplazo del club”, dijo tras espetar el tradicional grito de guerra “¡TNT! Té…”.

En esta semana-aniversario, cuatro entusiastas socios se ofrecieron para pintar las murallas del recinto deportivo, anunció el dirigente Marcelo González “estos son gestos bonitos y que valoramos profundamente. En efecto, cuatro socios y jugadores de nuestro club se pusieron de acuerdo en una idea de venir durante la semana a pintar las murallas de protección de la cancha. Van a ser pintadas de blanco y azul que son los colores que nos caracterizan. Pretendemos seguir mejorando nuestro campo deportivo”.

Para el mes de octubre, está previsto un llamado a elecciones de renovación de directorio.

Se ha iniciado una convocatoria a quienes realmente quieran trabajar por el fortalecimiento de una institución centenaria, respetable, querida e histórica que –incluso-, fue fundadora de la III División del fútbol chileno.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!