Con alta convocatoria se llevó a cabo sesión de directorio de la asociación de Municipalidades del Maule

SAGRADA FAMILIA.- Este viernes en la comuna de Sagrada familia se realizó una nueva sesión de directorio, la cual tuvo como objetivo principal tratar temas como la cesantía regional, iniciativas de inversión por parte de la asociación con el Gobierno local  y el desarrollo de futuros congresos en las áreas de deporte y salud.

En la ocasión se contó con la presencia del director regional del SEC, Francisco Valdebenito, quien trató con los presentes temas relacionados con el alumbrado público de las comunas.

Al respecto, el presidente de la institución regional y alcalde la Ilustre Municipalidad de Sagrada Familia, Martín Arriagada, manifestó que “es importante tener una gran participación en las sesiones de directorio, ya que nos permite avanzar y llegar a acuerdos en favor de cada uno de nuestros municipios. En la medida en que todos participemos nos transformaremos en una asociación consolidada”.

No se puede dejar de mencionar que en esta reunión estuvo presente el Presidente del Consejo Regional, Boris Tapia, con el propósito de dar a conocer diversas iniciativas de inversión con las que el CORE cuenta y en las que la asociación puede participar.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!