Con alunizaje fue intento de robo a supermercado en Talca

Los delincuentes se dieron a la fuga.

TALCA.-  La madrugada de este sábado cerca de las 03.00 horas, tres sujetos  intentaron ingresar en una camioneta al supermercado Líder que se encuentra en la Florida, a través de alunizaje. Cabe mencionar que el vehículo había sido robado por los sujetos minutos antes.

Al percatarse  el guardia de turno del supermercado, que los sujetos chocaban la reja de la entrada del estacionamiento sur del recinto con la parte trasera del vehículo y después de la misma forma chocaron la cortina para acceder al supermercado, dio rápido aviso a carabineros quienes se hicieron presente rápidamente en el lugar.

Al percatarse los delincuentes que carabineros estaba llegando al lugar, se dieron a la fuga dejando abandonado el vehículo que habían robado y también todos los implementos que tenían para cometer el ilícito.

Carabineros en este momento se encuentra realizando labores de búsqueda para dar con el paradero de los antisociales. Con las imágenes que tienen de las grabaciones de las cámaras de seguridad del supermercado.

Cabe mencionar que la dueña del vehículo utilizado por los delincuentes no se había dado cuenta que le había sustraído del automóvil de su domicilio. Fue en horas de la madrugada cuando llegó carabineros a su casa cuando se percato de esto.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!