Con apoyo de Sercotec empresarios maulinos participaron de la Feria Food & Service

Se realizó en Espacio Riesco la feria internacional Food & Service, en la cual participaron expositores de todo el mundo, los cuales dieron a conocer sus productos, innovación y un sinfín de variedades, para los comerciantes y empresarios interesados en comercializar.

TALCA.- Espacio Food & Service, nace el año 2011 con la finalidad de brindar un espacio de encuentro y de negocios, donde convergen las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria, es considerado el más importante de la industria alimentaria en Chile y un referente a nivel Latinoamericano y el Caribe. Recibe en cada edición a más de 20 mil personas, quienes se reúnen para observar las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías. Además, los participantes pueden conocer en qué está el mercado, los nuevos requerimientos de la autoridad y finalmente las tendencias del sector.

El director regional de Sercotec, Gerardo Castillo, mencionó que “Nos sentimos muy contentos como institución de poder apoyar a nuestros empresarios a participar de una feria internacional tan importante como es la espacio Food and Service, y de la misma manera contribuir en el desarrollo de ellas. Como Servicio de Cooperación Técnica, pretendemos seguir avanzando en esto y mostrar a todo el país los productos y emprendedores que tiene nuestra hermosa región”

Destacar que el aporte que recibieron de parte de Sercotec fue de 2 millones 100 mil pesos, más el aporte empresarial de aproximadamente 150 mil pesos, lo cual fue todo enfocado en inversión para participar de esta feria.

Uno de los beneficiarios, el empresario Héctor bustos, comentó “Para nosotros como micro empresa es súper importante el aporte de sercotec, ya que nos da la oportunidad de participar en este tipo de evento como es food&service, y así poder llegar al público objetivo que son las grandes empresas de comercialización de alimentos. También nos permite mostrar nuestros productos a potenciales clientes internacionales, oportunidad que sería muy difícil de conseguir sin el apoyo de Sercotec”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!