Con cantos y bailes homenajean a la Virgen María

La Vicaría de Educación de la Diócesis de Talca en conjunto con los encargados de colegios católicos, realizarán una cantata en honor a la madre del Señor, en el contexto de la celebración del Mes de María.

TALCA.- La actividad tendrá lugar en el templo catedral de Talca el miércoles 19 de noviembre, desde las 18:30 horas. Participarán estudiantes de centros educacionales de la comuna, quienes a través de coros y/o solistas brindarán sus canciones a la Santísima Virgen. También habrá bailes durante la actividad. La entrada es completamente gratuita

El padre Carlos Letelier, Vicario de Educación, indicó que no hay que olvidar que como Diócesis estamos viviendo la insistencia pastoral Que en todo, la Iglesia sea misionera, “y estamos buscando que en todas las instancias se vaya concretando esta realidad, para ello la comunidad de los coordinadores de pastoral de los colegios decidieron efectuar esta cantata. La idea es invitar a toda la comunidad de los colegios y de las parroquias a que tengamos un momento para compartir en torno a nuestra madre. Estamos viviendo ya el Mes de María y esta también es una instancia que nos recuerda que ella es la primera discípula misionera”.

A la fecha ya han comprometido su participación más de 20 cantantes, coros y grupos de danza, sostuvo el padre Carlos Letelier: “Será un momento muy hermoso para reunirnos y orar en la catedral, lugar que en ocasiones anteriores ya ha recibido distintas presentaciones artísticas, como coros y orquestas, por lo que invito a la comunidad a participar en esta iniciativa”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!