Con ceremonia inauguraron cámaras de televigilancia en Pelluhue y Curanipe

El objetivo principal del proyecto es aumentar la seguridad de los habitantes y turistas y contribuir a la disminución de delitos en las localidades de Pelluhue y Curanipe.

PELLUHUE.- A mediodía de este lunes 30 de octubre en la plaza de Curanipe, frontis municipal, se realizó la ceremonia de inauguración del proyecto de “Adquisición e Instalación de Cámaras de Teleprotección en las localidades de Pelluhue y Curanipe”.

A la ceremonia asistieron el Gobernador de la Provincia de Cauquenes Sr. Gerardo Villagra Morales, Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, los miembros del honorable Concejo Municipal Sr. Germán Arellano Yáñez, Sr. Miguel Concha Orellana, Sr. Ángel González Valdebenito, Sr. José Padilla Lepe y Sr. Erick Peñaloza Torres, Coordinador Regional Subsecretaría Prevención del Delito Sr. Luis Moyano Luengo, Representante PDI Cauquenes Inspector Jaime Monsalve, Representante de Gendarmería Chanco Sargento Luis Valenzuela, Jefa Provincial de Educación Sra. Raquel Canales, Seremi salud Chanco Sr. Joel Vega Pérez , Padre Luis Humberto Alarcón, Pastor Walter Alarcón, Representante de Vialidad Sr. Rodrigo Reyes, Director Liceo Pelluhue Sr. Ricardo Leal, Directora escuela Gladys Canales Paredes Sra. Greetchen Vera, Presidentes de juntas de vecinos y organizaciones, que pudieron ser parte de este proyecto de Adquisición de 8 cámaras y una novena por un monto de $39.741.760.- y cuyo objetivo principal es aumentar la seguridad de los habitantes y turistas y contribuir a la disminución de delitos en las localidades de Pelluhue y Curanipe, además de observar el centro de monitoreo ubicado en dependencias municipales

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!