Con entretenidas actividades iniciaron sus vacaciones los niños y niñas del Cread entre Silos

Desde un show de magia y visitas a destacadas empresas de la región son las actividades que han marcado el inicio del verano en el centro de protección.

La serie de panoramas veraniegos partió con la presentación del mago talquino Óscar Duval, en dependencias del Cread entre Silos, quien, mediante una serie de trucos logró los efusivos aplausos de todos los asistentes, premiándolos con la revelación de algunos trucos de magia, para luego cerrar con una deliciosa tarde de completos aportados por el tradicional local “dónde Alex”.

Las visitas a reconocidas empresas de la región, fue en primera instancia a la embotelladora Norte de Coca- Cola, lugar en que los niños, presenciaron la elaboración de las populares bebidas de fantasía, además de conocer la historia de la marca en Chile y el mundo. En esa misma orientación, también tuvieron la oportunidad de conocer la viña curicana Miguel Torres, lugar en el que recorrieron sus verdes parras hasta ser testigos de la elaboración y guardado del vino. La última entidad privada en visitar fue el medio de comunicación TV Centro, instancia en la que compartieron y conocieron a los animadores del matinal “Hola Maule”.

Conocidas las emblemáticas empresas de la región, la semana de los niños finalizó con una educativa y guiada visita a la Reserva Nacional Laguna Torca, santuario natural que representa uno de los ambientes húmedos más importantes de la zona central, con gran densidad y diversidad de avifauna, algunas en peligro de extinción.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!