Con éxito concluyó proyecto Fondart para Adultos Mayores de Rauco

Esta actividad tuvo por objetivo principal que los adultos mayores pudiesen aprender a pintar y desarrollarse a través del arte.

RAUCO.- “Expresándonos a través de la cultura y el arte”, es el proyecto Fondart postulado por la Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores de Rauco al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que consistió en 12 talleres de pintura que benefició a 25 adultos mayores.

El proyecto incluyó el material necesario para el curso y el monitor de los talleres Jaime Valdés Fuentealba, que fueron realizados desde abril a junio por un monto de $1.591.000.

Esta iniciativa postulada gracias al apoyo de la gestión del alcalde Enrique Olivares, a través de la encargada comunal de Adultos Mayores Norma Esteban, tiene por objetivo que adultos mayores de distintos sectores de la comuna, puedan aprender a pintar y desarrollarse a través del arte.

“Deseo destacar la adjudicación de este tipo de proyecto, ya que con este y otros tipos de iniciativas fortalecemos el desarrollo continuo de nuestros Adultos Mayores de Rauco”, destacó el alcalde de Rauco Enrique Olivares ante esta iniciativa.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!