Con éxito finalizaron Jornadas de Obstetricia y Ginecología

La actividad fue organizada por el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital de Curicó y se desarrolló en el Hotel Villa El Descanso de la ciudad. Se trata de la décimo sexta versión, que este año trató el tema“Actualizaciones en Piso Pélvico”,reuniendo a especialistas nacionales quienes transmitieron los últimos avances en la materia.
CURICÓ.- Los expositores invitados llegaron del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso y la Clínica Dávila de Santiago.Participaron 70 profesionales de hospitales y centros de atención primaria de la región del Maule, como también alumnos de Medicina y Obstetricia que cumplen su internado en el establecimiento curicano.
Para la Directora de estas jornadas, la doctora Harriet Vitali, “es relevante el tema ya que es una patología de alta prevalencia en nuestra población y estos encuentros nos permiten una puesta al día de alto nivel”. Lo anterior demuestra el esfuerzo permanente que existe por entregar una atención de excelencia, en un proceso significativo como el embarazoy prevenir patologías ginecológicas que pudiesen afectar a las mujeres de la provincia.
Para el doctor Jorge Canteros, Director del Hospital de Curicó, “es un orgullo como institución tener estas jornadas, que son posibles gracias al esfuerzo que hace cada año el equipo de profesionales del servicio de Obstetricia y Ginecología”. El encuentro partió el viernes con charlas, análisis de casos clínicos y formación de una mesa redonda y finalizó este sábado al mediodía.
Asistentes a las Jornadas.
Dr. Luis Apara Manzur, Jefe de Servicio Obstetricia y Ginecología Hospital de Curicó.
Dr. Jorge Canteros Gatica, Director Hospital de Curicó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!