Con gran asistencia se realizó Consejo Regional de la UDI

“Siento que nosotros podemos proponer una conducción con Piñera, que es una persona que sabe lo que hace, que sabe dar empleo, que sabe crear oportunidades, que es 24/7, que tiene una forma de ver la vida y un gobierno completamente distinta”, indicó Juan Antonio Coloma.

MOLINA.- Gran cantidad de militantes llegaron hasta la comuna de Molina para participar del Consejo Regional de la Unión Demócrata Independiente. Al respecto el senador de la región del Maule, Juan Antonio Coloma,  manifestó que “ el Consejo refleja el espíritu, las ganas que tenemos de liderar  la campaña para la próxima elección presidencial. Tenemos un gran candidato como es Sebastián Piñera, hemos conformado un equipo de candidatos muy potentes, tanto como para la elección parlamentaria como para consejeros regionales”.

“Yo siento representar a mucha gente que cree que esta es una elección especialmente importante, quizás la más ideológica de los últimos años. Aquí hay dos proyectos completamente distintos, el que encarna Gullier con el apoyo de Michelle Bachelet , el que significa ir con un país hacia el estatismo, hacia básicamente el asistencialismo, hacia un tipo de país que hemos visto cómo funciona hasta ahora y en donde sus secuelas  son graves”.

“siento que nosotros podemos proponer una conducción con Piñera, que es una persona que sabe lo que hace, que sabe dar empleo, que sabe crear oportunidades, que es 24/7, que tiene una forma de ver la vida y un gobierno completamente distinta”, concluyó el parlamentario.

Por su parte el presidente regional de la UDI, Felipe Donoso indicó que “ cumpliendo con las obligaciones legales, hemos realizado un Consejo Regional en donde con gran mística y entusiasmo participaron todos los militantes de la Región  en el trabajo previo a las elecciones. Aprovechamos la ocasión para realizar un reconocimiento a un gran militante como lo es don Sergio Correa, quien fue diputado, fue alcalde y hoy día es dirigente de este partido en la provincia de Curicó y nos está acompañando fuertemente en todo el trabajo electoral de manera de  llegar a un buen triunfo en noviembre”.

“Así que estamos muy contento por la convocatoria, la disposición de nuestros militantes,  la mística y el espíritu de equipo que existe en la región del Maule”, finalizó Felipe Donoso.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!