Con gran convocatoria se realiza la 1era Corrida INACAP Curicó

Con una gran convocatoria se desarrolló la 1era Corrida INACAP Curicó; iniciativa que se realizó en el marco de la celebración los 50 años de la Institución en el país.

CURICÓ.- Con más de 450 corredores inscritos, se efectuó esta corrida que fue totalmente gratuita. Asimismo, cabe relevar que esta actividad es una de las nuevas propuestas que la Sede Curicó tiene para fortalecer su nexo con la Comunidad Curicana.

La corrida contó con las siguientes categorías:

Serie familiar recreativa (2,5K): Categoría única sin distinción de edad, además de juvenil damas y varones hasta 19 años.

Todo competidor A (9K): Damas y varones de 20 a 35 años.

Todo competidor B (9K): Damas y varones de 36 a 45 años y seniors Damas y varones.

El exalumno de la Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente de la Sede Curicó, Manuel Barrera Escobar, participó en la corrida en su versión competitiva de 9K. Al respecto comentó que “es una excelente iniciativa para que los que salimos de INACAP, podamos volver a encantarnos con nuestra Institución. Estuvo muy buena la organización, la preocupación y los detalles. Espero que esta instancia siga creciendo y todos los años pueda correr con ustedes”.

La actividad organizada por INACAP Curicó se inserta en la celebración de los 50 años de INACAP a nivel nacional, la cual contó además con el auspicio de: Automotora Jesús Pons, Mall Curicó, Aguas Nuevo Sur, Suazo, Ruta del Maipo y la Corporación Municipal de Deportes de Curicó

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!