Con gran éxito se realizó sexto malón en territorio blanco

En el sector Centro Sur, los vecinos disfrutaron de las diversas categorías participantes y por supuesto del ritmo de la Sonora Palacios.

TALCA.- Con gran asistencia de vecinos y familias se vivió el malón en el territorio blanco, en 1 Oriente con 20 Sur de la ciudad de Talca, en donde los vecinos se organizaron para brindar un gran show.

En la instancia estuvieron presentes el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, el senador de la región Rodrigo Galilea, el seremi de Gobierno Jorge Guzmán, el consejero regional Juan Valdebenito y los concejales Santiago Oñate, Manuel Yáñez y Viviana Vega.

Al respecto el alcalde Juan Carlos Díaz comentó “cada malón tiene su particularidad y es mágico verlos a todos de blanco, acá la comisión realizó una preparación espectacular y han participado muchas familias y adultos mayores y eso me llena de satisfacción, que siga siendo un éxito y lo importante es que con los carros alegóricos y la gala final sea mucho más masivo”.

En la actividad se eligieron a las ganadoras de la reina de la tradición y primavera, quienes realizaron diferentes obras sociales para dar un sentido diferente a sus candidaturas. En la categoría reina de la tradición, la ganadora fue Isabel Arce, quien manifestó “estoy muy contenta y agradecida de quienes me acompañaron y apoyaron, también quiero felicitar al alcalde por esta iniciativa ya que nos da la oportunidad de participar en estas instancias”.

Asimismo, la ganadora de la reina de la primavera fue Daniela Salas, quien recibió muy emocionada el primer lugar. “Me siento muy feliz y orgullosa de que estemos todos juntos y vamos a trabajar entre todos para que el carro alegórico nos quede muy lindo”, comentó.

En el malón también se realizó el festival de la voz, en donde diversos participantes del sector deleitaron al público con su música. El ganador del concurso fue Juan Carlos Salazar.

Por segundo año consecutivo se están realizando malones en diferentes territorios de la ciudad, los cuales tendrán su gala final en el mes de octubre.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!