Con simulacro de accidente en la ruta CH-115 llaman a la prevención

Para que la comunidad tome conciencia en Fiestas Patrias.

SAN CLEMENTE.- Carabineros de la Primera Comisaría de San Clemente,  a través de su Oficina Comunitaria, montó un simulacro de accidente de tránsito en que se vieron involucrados dos vehículos en un choque con consecuencias fatales, con la finalidad de crear conciencia en la comunidad sobre las nefastas consecuencias de este tipo de siniestros.

Es así, que el Sargento Primero, Luis Novoa Palma, explicó que esta simulación se instaló en el sector del by pass de la Ruta CH-115, que une las comunas de San Clemente y Talca, específicamente en el kilómetro 18, y estará vigente durante todo el fin de semana de Fiestas Patrias.

Pese a que en dicha comuna no se registraron personas fallecidas en el mismo periodo del año pasado, si hubo lesionados a raíz de accidentes de tránsito. “No queremos que esta situación se vuelva a repetir, por lo que llamamos a la comunidad a adoptar las medidas preventivas y de autocuidado, tanto los conductores de automóviles como peatones”, dijo el Sargento Primero, Novoa.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!