Con una derrota comenzó Independiente de Cauquenes la liguilla del ascenso

Los dirigidos por José Toledo no pudieron sacar la tarea adelante de local, perdiendo por la cuenta mínima. El próximo partido del “Rojo” será en condición de visita ante Iberia en Los Ángeles.

CAUQUENES.- Quería comenzar Independiente de Cauquenes con el pie derecho la liguilla del ascenso, pero comenzó con el izquierdo. Con una derrota, el elenco “Rojo” del Maule Sur no pudo de local y perdió por 0-1 ante Deportes Santa Cruz por la primera fecha de la liguilla de ascenso del Campeonato de Segunda División 2018.

El equipo de la parte sur de la Región de O’Higgins marcó la diferencia desde el pitazo inicial y consiguieron la única diana del encuentro a los 26 minutos del primer tiempo, a través de Diego Huerta.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz llega a las 8 unidades y le saca tres puntos de ventaja a su más cercano perseguidor Deportes Iberia, quedando en el primer lugar. Por su parte, Independiente de Cauquenes se queda con su bonificación de dos puntos en el cuarto puesto de la tabla que da un cupo por el ascenso al Campeonato Loto Primera B 2019.

Cabe destacar que el partido entre General Velásquez e Iberia terminó empatado a dos tantos, mientras que Colchagua C.D. quedó libre en esta fecha.

El próximo compromiso de Independiente de Cauquenes será en condición de visita ante Iberia en el Estadio Municipal de Los Ángeles, cotejo que se disputará el sábado 20 de octubre a las 20.00 horas.

Independiente de Cauquenes jugó con Gustavo Fuentealba, Guillermo Avello, Marcelo Pérez, Celín Valdés, Eduardo Vilches, Juan Méndez, Kevin Flores, Yerko García, Franco Ortega y Marcos Benavídez. DT: José Toledo.

Por su parte, Deportes Santa Cruz dispuso en el campo de juego a Rodrigo Paillaqueo, Gonzalo Santelices, Fidel Córdova, Cristopher Penroz, Dante Martínez, Francisco Arenas, Roberto Abarca, Braulio Ávalos, Guillermo Huerta, Luca Pontigo y Víctor Henríquez. DT: Osvaldo Hurtado.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!