Concejala Melania Moya por la pintura de Lomos de Toro en algunos casos esta “solución duró menos de 24 horas

0

La autoridad local alude a que la pintura que se estaría utilizando sería de un “material que no corresponde”

TALCA.-  Durante el concejo municipal del pasado martes, la concejal Melania Moya, en hora de incidentes puso en la palestra una problemática con los lomos de toro que se han instalado en la capital maulina, se trata de la pintura que no sería del “material que corresponde” y por ello, en algunos casos no duraría siquiera 24 horas.

Al respecto la concejala dijo que “hay una situación con las pinturas de los lomos de toro. Estuvimos observando y, un vecino me contada que pintaron el lomo de toro en la mañana y al otro día ya no tenía pintura. La mala calidad del producto usado hizo que con el paso de los autos eso se fue. Entonces, tuvimos una persona que estuvo trabajando ahí, que puso un material que no era el que correspondía y resulta que la solución- la pintura- duró menos de 24 horas”.

Moya detalló que “entonces hay que ver eso, porque estamos gastando recursos humanos y se sigue gastando más material que no está prestando el servicio”.

Finalmente, la concejal dijo que “estos reductores de velocidad son muy buenos, porque la gente los ha apreciado. Pero, cuando no están señalizados correctamente puede provocar daños a los vehículos, hay que poner señaléticas a los costados avisando que esta el reductor o poner ojitos de gatos”.